Tiendas que enamoran

Slide TQE

A todos nos gusta ir de tiendas, pero hay algunos espacios que se convierten en nuestros favoritos, tienen un algo especial que nos engancha, nos atrae y nos hace sentir bien, nos apetece ir a visitarlos y comprar se convierte en un verdadero placer.

No sé qué es exactamente lo que hace que nos enamoremos de una tienda más allá de los productos que nos ofrece, a veces un aroma, la música o la iluminación ambiental, la amabilidad del personal, la calidad de sus productos…todo ello es importante y contribuye a que recordemos esa tienda y volvamos a ella, pero a mí lo que realmente me seduce es su decoración. Me gustan las tiendas con una decoración única, original y creativa, donde utilizan el mobiliario para mostrar con mucho arte sus productos y donde te invitan a poder utilizarlo e incluso a comprarlo, adoro aquellos establecimientos que consiguen además crear rincones con encanto donde poder degustar un café o un refresco como parte del ritual de la compra, que te invitan a relajarte, en definitiva que te hagan sentir como en casa o incluso mejor.

retail 1

Retail

Los profesionales no deben olvidar que para vender no es suficiente con tener un buen producto, es necesario crear espacios que trasmitan sensaciones y emociones. Los seres humanos primero nos emocionamos y luego razonamos, por eso es importante que una tienda transmita un estilo de vida y añada elementos decorativos propios del hogar que hagan sentir como en casa a los clientes. Un buen atrezzo hará más atractiva y apetecible la compra en cualquier establecimiento, sea lo que sea que venda, del mismo modo que nos hace disfrutar más de una buena obra de teatro o de una serie o película en la televisión.

FLexo

Si eres profesional y quieres convertir tu tienda en el paraíso soñado de tus clientes para atraerlos y fidelizarlos, Llarline te puede ayudar. Este outlet de decoración on-line dispone de una línea de artículos pensada para tiendas o cualquier tipo de negocio que necesite decorar espacios con estilo. Échale un vistazo a su sección de profesionales y atrezzo, verás que fácil y económico te resultará potenciar tu negocio con todo lo que encontrarás.

retail 2

retail 4

retail3

Más fotos de tiendas

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario