Set de 3 bandejas industriales

Bandejas industriales-Llarline

Este set de 3 bandejas industriales, son ideales para almacenar tus pertenencias. Son 3 especies de cajas industriales que son sumamente cómodas. La bandeja más grande es de medidas 59x15x35 cm. La mediana de 55x15x30 cm. La más pequeña es de 50x15x25 cm. Este versátil tamaño, les permite adaptarse en cualquier espacio sin obstaculizar.

Muchas veces te ha pasado que no tienes suficiente espacio en tu closet o te desespera ver todo desordenado en el armario de las herramientas, incluso cualquier otro mueble donde guardes cosas y por falta de organización en ocasiones no encuentras tus pertenencias o lo que necesites al momento. Estas bandejas son las propicias para resolver ese tipo de problemas.

Como puedes ver en la foto, es un color neutro que no te perturbara en cuanto a la decoración. Objetos como ropa, lencería, comida, lo que necesites ordenar por color y tamaño, lo puedes hacer sin ningún problema adquiriendo estas bandejas. El orden de sus tamaños lo colocas como mejor te convenga. Te garantizamos que estará todo en orden.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escape.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-7807118-set-de-3-bandejas-industriales.html por un precio de 22,19€

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario