Salones Rústicos

BLOG SLIDE rustico

La decoración rústica cada vez está más de moda, quizás por el ajetreo de la vida actual en las ciudades que hace que soñemos con llegar a casa para desconectar y encontrar un refugio cálido y acogedor.

Si quieres convertir tu salón en ese refugio y optar por la decoración rústica los elementos claves para conseguirlo son la madera y las fibras naturales. Los colores tienen que ser cálidos: colores tierra, beige, hueso, tonos rojizos y verdes para mantener un aire campestre y relajado.

La decoración rústica se caracteriza también por tener un aire antiguo, por lo que puedes recuperar algún mueble antiguo de la familia o animarte a buscar alguna pieza especial en mercadillos o almonedas. Tampoco deberían faltar candelabros, cestas, cojines, jarrones, flores secas…

En Llarline, tu outlet de decoración on-line, puedes encontrar muchas cosas a un precio genial que te ayudarán a crear un salón con un aire rústico y actual:

Mesita auxiliar de madera y hierro, alfombras de yute en varias medidas, cojín de mimbre, bouque de ramas, jarrones en tonos cálidos….

Alfombra de Yute Llarline

Cojín de Mimbre Llarline

Anímate a crear tu salón rústico con Llarline, y si te apetece mándanos una foto para que veamos el resultado, ¡nada nos haría más ilusión!.

Te dejamos con algunas imágenes para que te sirvan de inspiración:

Salon Rústico 1

Salon Rústico 2

Salon Rústico 3

Salón rústico 1, 2, 3

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario