Nuestro Aniversario

Aniversario SLIDE

Esta semana de junio Llarline está de enhorabuena, ¡Cumple 2 años!

Ani_FB_portada

Durante estos 2 años en este outlet del hogar habéis podido encontrar cientos de artículos de diseño exclusivo a un precio imbatible. Con ofertas permanentes y renovando cada temporada sus artículos, es la tienda on-line perfecta para los amantes de la decoración con estilo que quieren hacer de su casa un hogar con encanto y personalidad sin arruinarse en el intento.

Es por ello que le auguro una larga vida, porque sus productos tienen todas las cualidades que como clientes buscamos: Calidad, diseño, originalidad, estilo, buen precio y una exclusividad garantizada por la edición de unidades limitadas de cada uno de sus artículos y porque no los encontrarás en ninguna otra tienda.

Para celebrar su aniversario Llarline lanza una magnífica promoción, a partir del día 16 de junio los primeros 50 compradores recibiréis un producto extra ¡Totalmente gratis!.

Además van a llevar a cabo un concurso en Facebook en el podréis ganar 2 entradas para el concierto de Serrat del día 7 de julio en el Teatro Grec de Barcelona.

IMG808

Pero la cosa no acaba aquí, del 16 al 21 de junio el transporte será también gratis al realizar cualquier compra, sin importe mínimo.

Yo creo que se han vuelto un poco locos y están tirando la casa por la ventana, o quizás pretenden contagiar la alegría de cumplir años a sus clientes y premiarlos por hacerlo posible, y que mejor forma de hacerlo que con esta estupenda promoción. No me digáis que no resulta emocionante recibir un regalo sorpresa cuando has hecho una compra estupenda a un precio fenomenal, y encima ahorrándote los gastos de envío. ¿Se puede pedir más?

¡Felicidades!

 Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario