Logra la cocina vintage perfecta con estas ideas

Cocina-Vintage-Llarline

Construir una cocina vintage resulta ser más sencillo de lo que parece

Darle vida a una cocina vintage es muy sencillo, incluso más de lo que aparenta y accesible en todos los sentidos. Si eres amante de este estilo que hoy en día está en boga, debes conocer toda esta información y aplicarla.

Con solo cambiar los elementos que ya tenemos y añadir los que hagan falta, dotamos una cocina con este aire tan encantador. Las sillas, taburetes, lámparas y demás elementos son los que veremos cómo ambientarán la cocina.

Sillas y taburetes

Este estilo es de mucho carácter. Podemos sustituir los que ya están por unos que sean de la tendencia. Su presencia es muy grande y con solo un cambio la transformación ya será notable. Los precios ya no son problemas, en esta sección de Llarline los consigues a muy buen precio. Especialmente las de metal o las que tienen un efecto de desgaste, son las que van mejor.

Lámparas

Estas no pueden faltar y es la mejor inversión. Aunque es algo de muy bajo costo, es uno de los elementos que mas potencial tiene para lograr esa tendencia vintage que queremos coneguir. En esta sección puedes escoger las que más te gusten de este amplio abanico. Las hay con bombillas colgantes, que con un par ya tendrás la cocina que buscas. Si el techo te lo permite, puedes cambiar la del techo. Otra idea es poner adornos en la pared o puedes combinar una barra led con un elemento decorativo vintage para que resalte.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos son quizá lo que conlleve un gasto mayor. Sin embargo, también van a complementar todo el cambio que queremos lograr. Esta no necesariamente tienen que ser productos vintage pero si es recomendable escogerlos pensando en que tal pueden quedar con el resto de la decoración. Con esto nos referimos a un frigorífico.

Muebles

Los muebles pueden ser un poco opcionales, esto va a depender de que tan amplio sea el espacio en la cocina. En caso de que el espacio permita introducir uno, estarías metiendo un gran tesoro de la decoración vintage. Estos son muy fáciles de escoger y los consigues aquí.

Madera

Así como el metal, la madera es otro elemento que va bien en el ambiente que estamos buscando construir. Acá si no hay que pensar en el espacio, la madera será la que consolide el espacio dándole calidez. Mientras más bruto sea el material, mucho más autentica quedará la decoración.

Estantes

Es un elemento muy sencillo de introducir. Si cuentas con un espacio en blanco en la cocina, estos serán el plus perfecto para ese espacio. Piensa en la ventaja del espacio que tendrás para almacenar lo que en la cocina debe ir mientras que a su vez le suma a la decoración. Cuando pienses en escogerlos, piensas que es un 2 en 1.

Láminas y cuadros vintage

Son los elementos decorativos de la cocina y de cualquier espacio que decidas amoblarlo con la tendencia vintage. Láminas, cuadros, letreros, etc. Todos son validos e irán perfectos. Los puedes escoger aquí. Estos adornos son como la cereza del pastel. Al momento de escogerlos puedes pensar y tener en cuenta el espacio con el que cuentas pero no pueden dejar de ser parte de la decoración.

¿Qué te parece? ¿Fácil de armar la cocina vintage, no?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario