Libro en Mano con Llarline

Sant Jordi

Hoy es un día muy especial, un día en el que celebramos el poder empaparnos de cultura, de sabiduría, de aventura, de emoción…de todo lo que nos puede aportar la lectura de un buen libro.

En Llarline se unen a la celebración del día internacional del libro, y que mejor forma de hacerlo que proporcionarnos mobiliario actual, con mucho estilo y a precios increíbles para ayudarnos a crear un espacio que haga todavía más especial y atractivo el momento de la lectura.

Un buen libro es bueno siempre, en cualquier lugar y momento, pero si lo leemos en el ambiente perfecto, su lectura se convierte en un verdadero regalo para nuestra mente y nuestros sentidos.

En esta tienda de decoración online podemos encontrar elegantes librerías, aparadores o estanterías, de líneas rectas y sencillas, donde ubicar nuestros libros.

ESTANTERIA LIBRERIA

LIBREARIA ZETA LLARLINE

Una vez ya tenemos los libros dispuestos en el lugar que se merecen, nos faltaría un cómodo sillón acompañado de alguno de los puffs que podemos encontrar en este, nuestro outlet de decoración del hogar, para poder poner los pies en alto, relajarnos y meternos de lleno en el universo de la lectura.

PUFF 50 LLARLINE

Sin duda yo elegiría el Puff 50, su estética de los años 50 nos ayudará a crear un rincón de lectura de última tendencia a un precio inigualable.

Antes de sumergirnos en la confortabilidad de nuestro hogar y disfrutar del espacio creado, tendríamos que vivir como una fiesta el poder ir a elegir y comprar nuestro libro, y es que somos afortunados de tener acceso a estos tesoros. Así lo hacen por lo menos un día al año en Cataluña, donde cada 23 de abril se vive una verdadera fiesta del libro, ya que además de celebrar el día internacional del libro, también celebran Sant Jordi, su patrón.

SANT JORDI LLARLINE ROSA LIBRO

En la festividad de Sant Jordi es tradicional que los enamorados y personas queridas se intercambien una rosa y un libro. Sus calles se inundan de puestos donde se venden libros y de mucha gente que acude a curiosear y a comprarlos en un ambiente estupendo, a estos puestos se unen también los de venta de rosas dando color y belleza a ésta bonita festividad donde tradición y cultura van de la mano.

Como a mí además de apasionarme los libros, me encanta la decoración original, voy a aprovechar esta bonita fecha para rendirles mi particular homenaje, y me voy a despedir con unas imágenes en las que los libros se convierten en decoración por sí mismos:

Decoración con Libros

Mesa de Libros

Cama de Libros

Propuestas Decoración con Libros

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario