La Hoguera de San Juan

BLOG SLIDE

La noche del 23 al 24 de junio es la Noche de San Juan. Se trata de una noche mágica que en muchos lugares se celebra preparando hogueras de fuego. En algunos lugares está fecha también se conoce como la noche de las brujas y es que se entiende al fuego como elemento purificador y se aprovecha para realizar rituales, conjuros y pedir deseos.

2012052602394889384

Imagen

Las hogueras se empiezan a preparar un par de semanas antes, en las calles, plazas y playas autorizadas se amontonan muebles y trastos viejos que serán quemados ante grupos de amigos y familiares que verán emocionados como arde la hoguera iluminando la noche, dando la bienvenida al verano y esperando que sus deseos se cumplan.

La tradición dice que todo lo que tiene que quemarse tiene que ser viejo, para obtener buena suerte no vale quemar nada nuevo, así que aprovecha para deshacerte de tus muebles viejos, colaborarás en la creación de las hogueras haciendo la fiesta más tuya. Dale la bienvenida al verano, a las buenas vibraciones y sensaciones y sustituye tus viejos muebles por nuevos.

Llarline te lo pone fácil, renovarás tu casa con un aire muy actual a unos precios fantásticos, por lo que deshacerte de los muebles viejos no te supondrá problema, estarás deseando ver como arden.

¡Disfruta la fiesta!

sant_joan_a_0Imagen

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario