Isla Griega de Santorini

SAntorini

A los que nos gusta la decoración nos atraen los lugares diferentes, exóticos, de belleza singular y muchas veces casi sin darnos cuenta nos inspiramos en las diferentes culturas para decorar nuestro hogar. Tenemos la suerte de que en decoración es tendencia mezclar diferentes estilos en una misma casa o incluso en una misma estancia, y nos aprovechamos, es casi como si nos quisiéramos traer partes del mundo que nos atraen o nos gustaría visitar…el estilo nórdico, el provenzal, el árabe, el africano, el mediterráneo…

El estilo mediterráneo es uno de mis preferidos, quizás porque me transporta al verano, a la luz, a la pureza del blanco y a la belleza del azul del mar. Si sois unos enamorados de este estilo os tengo que recomendar que añadáis la preciosa Isla Griega de Santorini a vuestra lista de lugares para visitar.

Isla Griega de Santorini

La isla de Santorini es el resto de una isla mayor que explotó en torno al 1625 a.c, la explosión supuso el hundimiento y la volatilización del centro de la isla, dejando un terreno en forma de media luna con unos acantilados que caen en picado hacia el mar. Ese origen volcánico le da misterio y encanto, se cree que podría ser parte de la ciudad perdida del mito de la Atlántida, y sus casas encaladas y agarradas a las laderas, con sus cúpulas azules dotan a la isla de una belleza única.

Rincones idílicos, recorridos y vistas espectaculares al pie de acantilados, playas volcánicas, atardeceres mágicos, yacimientos arqueológicos… Cualquier viajero disfrutará de esta isla, pero para los decoadictos el pasear por ella y poder recrearnos en los detalles de sus casas y sus calles se convierte en un verdadero regalo para nuestros sentidos.

Isla Griega de Santorini

Isla Griega de Santorini

Isla Griega de Santorini

Isla Griega de Santorini

Isla Griega de Santorini

Fotos

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario