Inspiración Madison Avenue

Madison_HQ

Hace poco estuvimos hablando en este blog sobre las claves y los artículos esenciales para conseguir un estilo industrial en casa. Esta vez vamos a centrarnos en ideas para una decoración de interiores que comparte muchos puntos con el ambiente industrial, pero al más puro estilo de Nueva York, ya que se trata de una decoración inspirada en la calle Madison Avenue, situada en Manhattan, dentro de dicha ciudad.

En este tipo de estilo serán esenciales el cuero y el hierro como materiales, el mobiliario robusto y algo masculino, y los grandes ventanales y paredes de ladrillo visto como marco para las estancias.

Madison Avenue 1

Estilo Madison 1

Madison Avenue 2

Madison Avenue 3

Estilo Madison 2 y Estilo Madison 3

Madison Avenue 4

Estilo Madison 4

Como veis, son elementos que no pasan de moda y podemos encontrar en distintas tendencias decorativas. Aunque podría parecer que estas claves se asocian más al estilo masculino o industrial, también puede funcionar muy bien en ambientes nórdicos y femeninos, si se combina de forma diferente.

Madison Avenue 5

Estilo Madison 5

Sea como sea, estos fundamentos pueden convertir los rincones de nuestra casa en lugares tan elegantes como prácticos, gracias a los materiales y tipo de muebles que requiere. ¿Buena combinación, verdad?

Madison Avenue 6

Estilo Madison 6

¿Os gusta este estilo? Si os apetece tener unas estancias en vuestra casa que derrochen elegancia y buen gusto, podéis encontrar los elementos fundamentales para conseguirlo en la Colección Madison de nuestra tienda de decoración online Llarline, especialmente pensada para dar vida a la Madison Avenue de los años 50, del Nueva York más publicitario y creativo.

¿Os atrevéis con el estilo neoyorkino?

Rebeca

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario