Ideas para decorar nuestras tiendas en Navidad

BLOG SLIDE Bustos

Por todos es sabido que en esta época las calles ofrecen su mejor aspecto. Todo está lleno de luces, colores y motivos festivos, tanto las calles en sí mismas como los escaparates de las tiendas que forman parte de ellas. Un aspecto exterior bonito y llamativo y es el primer reclamo para un futuro cliente, y más aún en estas fechas, donde el exceso es bienvenido.

El espíritu navideño nos llama a querer hacer regalos a nuestros queridos y qué mejor que comprarlos en una tienda con una decoración bonita. De esta forma también premiamos el esfuerzo de las personas que han hecho posible esa decoración en Navidad y nos hacen disfrutar con ella.

Por si eres una de esas personas que quiere vestir su negocio para estas fechas, o eres otra de las que disfrutan viendo los resultados de ese esfuerzo, hoy os traigo una idea original, sencilla y que no dejará indiferente a nadie. Está especialmente pensada para ambientar de Navidad un escaparate, pero también vale para la decoración navideña de las casas de los más atrevidos.

La idea es convertir un busto como los que puedes encontrar en la tienda online de Llarline en un árbol de Navidad.  Es mejor enseñaros las imágenes que explicároslo con palabras, así que allá vamos!

Bustos 1 Bustos 2 Bustos 3

Bustos 4

Bustos 5

Bustos 6

Bustos 7

Bustos 8 Imágenes

¿Qué os parece la idea de hacer árboles de Navidad con bustos?

¿Os animáis a ponerlos en vuestros escaparates?

¿Y en vuestras casas?

Rebeca

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario