Estilo Mad Men

Mad Men

Mad Men es una exitosa serie de televisión estadounidense situada en el Nueva York de los años 60, la trama se centra en el negocio de las agencias de publicidad y refleja la sociedad y la moda estadounidense de la época.

Los decorados de la serie están estudiados y creados hasta el mínimo detalle, reflejando con gran fidelidad el estilo de los años 60. Su estética de diez unido a que en la actualidad en decoración lo vintage siga de moda, la hace una serie muy atractiva a nivel decorativo y la convierten en fuente de inspiración para el diseño de interiores. Lo cierto es que está creando tendencia, tanto que hoy en día describimos algunos ambientes como de aire Mad Men o Mid-Century

Interior Diseño Mad Men 1

Interior Diseño Mad Men 2

Interiores Mad Men

Para crear éste ambiente tienes que hacerte con muebles de estilo danés de los años 50-60, en maderas nobles naturales o muebles de inspiración retro con formas simples y líneas elegantes.

En realidad “Mad Men” es un término del argot de los publicistas de la serie para referirse a sí mismos. Así que si realmente quieres conseguir ésta estética los Cuadros Estilo Mad Men de Llarline no pueden faltar en tu casa.

Cuadro Estilo Mad Men Llarline

Cuadro Estilo Mad Men Llarline

Si te gusta estar a la moda en cuanto a decoración se refiere, con ellos podrás complementar tu decoración, ya que encajan perfectamente en muchas de las tendencias decorativas de 2015. Además de en el estilo Mid-century, resultan perfectos para el estilo masculino, el vintage o el estilo industrial que este año se lleva mucho combinado con accesorios retro. Y quedarán geniales los pongas donde los pongas, aunque yo personalmente los pondría en el salón o en el despacho.

En la tienda online de Llarline podéis encontrar 3 modelos diferentes de Cuadros Estilo Mad Men, pero recordad que es un outlet de decoración online con precios fantásticos y sólo quedan 2 unidades de cada uno.

Estilo Mad Men 1

Estilo Mad Men 2

Estilo Mad Men 3

Estilos Mad Men

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comentario

  • Contestar Tienda Karibú julio 31 at 15:37

    Enhorabuena por la recopilación de imágenes, son muy elegantes. Y aunque no todos contamos con tanto espacio en el salón como para que quede así de impresionante, siempre podemos darle a nuestra casa pequeños detalles retro como poner telefonos fijos antiguos telefonos fijos antiguos, cuadros, lámparas, etc. estilo años 70.

    Un saludo.

  • Deja un comentario