Decorar paredes de forma original

BLOG SLIDE PAredes original

En decoración ser original y creativo está de moda. Cada vez más queremos conseguir espacios personalizados que hablen de nosotros, de nuestros gustos…que sean únicos y diferentes.

Una manera fácil y económica para conseguirlo es a través de las paredes, me encanta la idea de enmarcar cualquier cosa y convertirlo en una obra de arte única  que te va a permitir personalizar no solo tu pared, también tu hogar.

Os dejo con algunas ideas:

Si te gusta coleccionar cosas, no las guardes en un cajón,  muéstralas :

Imagen 1

Imagen 1

Si tienes joyas antiguas de herencia familiar que no te pones mucho por temor a perderlas pero que te parecen preciosas: enmárcalas y disfrútalas cada día

imagen 2

Imagen 2

También puedes enmarcar tus collares, pendientes y demás bisutería para tenerla ordenada y a la vista, además de ser decorativo también resultará muy práctico. Me parecen los cuadros perfectos para la pared de un vestidor.

Imagen 3

Imagen 3

Pero para funcional este recibidor, donde el propietario ha preparado un espacio con marcos en el que dejar sus complementos al llegar a casa. ¡Me encanta!

Imagen 4

Imagen 4

En la cocina te quedarán estupendos los cubiertos enmarcados

imagen 5

Imagen 5

O quizás las tazas del desayuno. Si eres de los que como yo desayunan siempre en la misma taza enmárcala, para que todos sepan que esa es la tuya.

Imagen 6

Imagen 6

Revive recuerdos enmarcando aquellos juguetes con los que pasabas horas y horas, reencuentra el niño/a que hay en ti.

Imagen 7

 Imagen 7

Imagen 8

Imagen 8

¿Te han servido las imágenes para inspirarte? Si se te ha encendido la luz, en la sección de cuadros de Llarline  podrás encontrar marcos de madera negros, listos para enmarcar tus ideas.

Marco Madera Negra

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario