Decorando para Navidad

BLOG SLIDE Navidad

Ya hemos entrado en diciembre y empezamos la cuenta atrás para Navidad. Muchos estaréis ya pensando cómo vestir vuestra casa para esta época, y es que la decoración navideña nos hace adentrarnos en la ilusión y el ambiente festivo que se respira en estas fechas.

Para la decoración navideña hay más de una opción, no todo tiene que ser árboles de Navidad al uso, belenes y adornos típicos. También se puede dejar trabajar a la imaginación… Para que no os de pereza esta opción, os doy un empujoncito con estas ideas.

Podéis hacer los adornos propios de la época personalizados, utilizando materiales diferentes a los habituales, como un árbol de Navidad con libros, una corona con pompones, o unos personajes típicos con el cartón del papel higiénico o vasos de plástico…

Arbol Navidad Libros

Enlace de imagen http://familysponge.com/create/artdiy/christmas-tree-made-from-books/

10973781274_2cd550758e_z

Enlace de imagen http://www.vitaminihandmade.com/2013/11/diy-holiday-pompom-wreath.html

15

Enlace de imagen http://krokotak.com/2012/12/toilet-paper-roll-santa/

angel-luminaries-mollymoo

Enlace de imagen http://mollymoocrafts.com/paper-cup-angel-craft-luminaries/

Como veis, decorar para la Navidad puede ser divertido y creativo. Si después de ambientar vuestro hogar con estas manualidades queréis darle el toque elegante, en Llarline encontraréis los artículos adecuados para conseguir la combinación perfecta.

001S2RE_G

001234_G

005S3SI_G

001240_G

¿Os animáis a decorar la Navidad con estas ideas?

Rebeca

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario