Decoración de pasillos

BLOG SLIDE

Hoy os voy a dar algunas ideas para potenciar el pasillo y sacarle el máximo partido, para que deje de ser esa zona de paso desaprovechada, vacía y sin ningún encanto.

El pasillo, al contrario de lo que se piensa, debería destacar, pues es una de las zonas más transitadas ya que distribuye el espacio llevándonos a las diferentes habitaciones de la casa.

Huelga decir que los colores claros, una buena iluminación y evitar el exceso de muebles que entorpecen el paso son claves para que nuestro pasillo se vea amplio y luminoso, pero además os voy a dar algún consejo para convertirlo en otro espacio más de la casa que lucir y disfrutar:

Si la anchura te lo permite coloca algún mueble para evitar la sensación de vacío, pero deben ser estrechos y no demasiado alto para no agobiar el espacio. Aprovecha para decorarlos con algún jarrón, velas

Pasillo 1

Pasillo 1 

En Llarline disponen de mesas auxiliares de madera y hierro similares a las de la imagen anterior

Mesa de Hierro Llarline

Si el pasillo es estrecho olvida la opción anterior y apuesta por las alfombras que llenan el espacio y dan calidez. En contraste con el suelo las harás protagonistas.

Para un pasillo largo utiliza varias alfombras y conseguirás acortarlo visualmente, si es corto utiliza solo una. Si quieres darle un toque moderno decántate por alfombras oscuras.

Pasillo 2

Pasillo 2

Pasillo 3

Pasillo 3

En la sección textil de Llarline podéis encontrar alfombras redondas y alargadas

Alfombra Llarline Marrón

Alfombra Redonda Llarline

El pasillo es el lugar perfecto para poner cuadros o láminas, y si pones baldas estrechas puedes colocarlos como en una galería de arte.

Pasillo 6

Pasillo 6

Pasillo 7

Pasillo 7

En la sección Cuadros de Llarline podéis encontrar cuadros y láminas para decorar las paredes de vuestro pasillo a la última.

Set de Cuadros Llarline

En pasillos largos y rectos focaliza la atención en el final del pasillo y utiliza algo llamativo e impactante como un gran cuadro o una pieza con carácter como un asiento de diseño original.

Pasillo 8

Pasillo 8

Pasillo 9

Pasillo 9

Pasillo 10

Pasillo 10

En Llarline podéis encontrar asientos de diseño como el Taburete Tailoring o la silla de madera natural que sin duda captarán todas las miradas.

Taburete Tailoring Llarline

Silla de Mesa Natural Llarline

Y si te decantas por la opción de aprovechar el pasillo para poner una librería, estos asientos te pueden resultar muy útiles para sentarte a ojear o leer un libro.

Pasillo 11

Pasillo 11

Espero haber resultado de ayuda e inspiración con estas imágenes e ideas.

No olvidéis que Llarline es un outlet de decoración on-line con precios fantásticos y que ahora además tienen unas súper rebajas de hasta el 45%.

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario