Decoración de bodas vintage

decoracion-de-bodas-vintage-Llarline

La moda de la decoración de bodas vintage

Una boda es un momento especial para cualquier pareja, por eso es importante que ese día todos los detalles correspondan al gusto de la pareja, y si en este caso escogen la decoración de bodas vintage muchísimo mejor. El estilo vintage se caracteriza por utilizar objetos, elementos y paletas de colores características de cierta época, y últimamente ha sido una tendencia bastante marcada en eventos y estilos de vida.

En cuanto a las bodas siempre se toman los colores básicos como blanco, beige y champagne, y en el estilo vintage estos colores también predominan, agregándole tonalidades como rosados claros, marrones claros y toques en dorado.

Retro no significa lo mismo que vintage

Es importante descartar que retro no significa lo mismo que vintage, pues se diferencian de gran manera. Hablar de retro es referirse a objetos que hacen referencia al pasado, pero que no necesariamente provienen de él, pueden ser elementos creados en semejanza creados en la actualidad. En cuanto al vintage su referencia proviene del pasado pero con artículos que si fueron fabricados en esa época y han perdurado hasta la actualidad.

Una ventaja de realizar una boda con temática vintage es que la mayoría de las cosas que se usan provienen del pasado y no se debe realizar ningún gasto, otra opción bastante económica es ir a las tiendas de segunda mano, donde se encuentran cosas muy hermosas y útiles a precios increíblemente económicos.

Otra posibilidad que nos ofrece el vintage es que si alguno de los artículos no funciona en su totalidad podemos repararlos externamente y usarlos como solo decoración.

Este estilo abarca el romanticismo y la sencillez que las bodas necesitan sin dejar atrás la elegancia que aportan. Además de ser un estilo muy abierto, pues se puede combinar con tendencias actuales como el minimalismo. Esta combinación es bastante exitosa porque son tendencias que abarcan simplicidad y sobriedad.

Características

Algunos elementos que son característicos son las perlas, los marcos de madera, joyas antiguas, maquinas de escribir, candelabros, libros y cualquier elemento que provenga del pasado, y muy importante que tenga un valor sentimental para la pareja en su ocasión especial.

Este tipo de bodas suelen suceder al aire libre, con la menor intervención de tecnología posible, solo aprovechándose de los recursos naturales, como la luz del sol, los arboles, las plantas y las flores.

Si bien es cierto, cada pareja tiene un estilo propia que se adaptara al requerimiento de decoración final, pero sin dudas el estilo vintage es una tendencia predominante que cada vez gana mas campo en el ámbito de la decoración.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario