Halloween está a la vuelta de la esquina y apetece celebrarlo, ¿A quién no le gusta una fiesta?.
Seguro que os gustaría decorar la casa de una forma terrorífica para vuestros hijos o invitados. No es necesario llenar toda la casa de telarañas, será suficiente con que creemos algún que otro rincón del miedo.
A la hora de escoger la decoración para ese día es importante tener en cuenta los colores de Halloween: el negro y el naranja, también el blanco fantasmagórico con algún toque de morado y rojo sangre.
En Llarline podéis sacarle mucho partido a algunos de sus productos para esta fiesta temática:
Jarrones de diferente tamaño y forma en color naranja a los que podéis añadir unas ramas secas y colgar unos lacitos negros de las ramas a modo de murciélagos.
Bandejas en naranja y negro muy apropiadas para una mesa del horror, para presentar vuestras elaboraciones culinarias preparadas para la ocasión o simplemente poner en ellas las típicas chucherías que regalaremos a los niños.
Vitrinas de cristal en las que exponer una calavera, un esqueleto, una cabeza de un monstruo, una mano o cualquier otro miembro de atrezo, o llenarlas de calabazas, de ojos sanguinolentos … ¿qué os parece convertir una bolas de billar en unos gigantescos ojos con un poco de imaginación y un rotulador especial? En Llarline podéis encontrar el pack de 16 bolas de billar por tan solo 12,95 euros.
También podemos tirar de Washi Tape para dibujar en alguna pared una tela de araña, y de cartulina negra para crear de una forma sencilla murciélagos voladores con los que decorar paredes y muebles.
No hay que olvidarse de dejar el ambiente en penumbra y utilizar muchas, muchas velas. ¡Feliz Halloween!
1 Comentario
Geniales ideas, enhorabuena por el blog.