Decora tu casa en Halloween con Llarline

BLOG SLIDE Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y apetece celebrarlo, ¿A quién no le gusta una fiesta?.

Seguro que os gustaría decorar la casa de una forma terrorífica para vuestros hijos o invitados. No es necesario llenar toda la casa de telarañas, será suficiente con que creemos algún que otro rincón del miedo.

Halloween

Halloween

A la hora de escoger la decoración para ese día es importante tener en cuenta los colores de Halloween: el negro y el naranja, también el blanco fantasmagórico con algún toque de morado y rojo sangre.

En Llarline podéis sacarle mucho partido a algunos de sus productos para esta fiesta temática:

Jarrones de diferente tamaño y forma en color naranja a los que podéis añadir unas ramas secas y colgar unos lacitos negros de las ramas a modo de murciélagos.

001S2OR_G

Halloween 2

Halloween 2

Halloween 1

Halloween 1

 

Bandejas en naranja y negro muy apropiadas para una mesa del horror, para presentar vuestras elaboraciones culinarias preparadas para la ocasión o simplemente poner en ellas las típicas chucherías  que regalaremos a los niños.

7612322_G

Halloween 3

Halloween 3

 

Vitrinas de cristal en las que exponer una calavera, un esqueleto, una cabeza de un monstruo, una mano o cualquier otro miembro de atrezo, o  llenarlas de calabazas, de ojos sanguinolentos … ¿qué os parece convertir una bolas de billar en unos gigantescos ojos con un poco de imaginación y un rotulador especial? En Llarline podéis encontrar el pack de 16 bolas de billar por tan solo 12,95 euros.

7612347_G

Halloween 4

Halloween 4

También podemos tirar de Washi Tape para dibujar en alguna pared una tela de araña, y de cartulina negra para crear de una forma sencilla murciélagos voladores con los que decorar paredes y muebles.

Halloween 5

Halloween 5

No hay que olvidarse de dejar el ambiente en penumbra y utilizar muchas, muchas velas. ¡Feliz Halloween!

 

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comentario

  • Contestar Vitrinas marzo 13 at 12:44

    Geniales ideas, enhorabuena por el blog.

  • Deja un comentario