Cuadro Wengué

Cuadro Wengué-Llarline

El Wengué, es un tipo de madera al cual se le da una diversidad de usos. Entre sus tantas funciones se encuentran los cuadros hechos a partir de este material como es el de la imagen. El Cuadro Wengué se ha convertido en una tendencia muy llevada durante las épocas de otoño e invierno.

En su presentación oscura tal como este cuadro, es que tienen más auge. Todavía hasta el año anterior, seguía en vigencia este elemento en la decoración de las mencionadas épocas. Durante este año, su nombre ya ha aparecido en los reportes de lo que se llevará para la fecha.

Es importante acotar que este estilo es relativamente nuevo y hasta la presente fecha es igual considerado a la hora de adornar. Como se dijo, el Wengué sigue siendo tendencia, su estilo pertenece a una corriente neoclásica que se ha posicionado como favorita en decoración. Específicamente las tonalidades oscuras  son las que han de llevarse.

Este cuadro hará perfecto contraste con los fondos neutros, tales como un lila pero muy opaco en combinación con colores fuertes, así como un marrón intenso. Si bien es cierto, el neoclasicismo tiene que ver con lo retro, lo antiguo o como muchos llaman ahora; lo vintage. Estas siguen siendo las ondas decorativas en cualquier espacio. Con objetos cada vez mejorados tales como este cuadro, es que se llena de vida ahora las áreas de una casa e incluso de cualquier otro establecimiento que decida ambientar con este estilo.

Curiosamente, el diseño que tiene este cuadro que es una especie de hoja, transmite la paz y la armonía que se vive durante el otoño. Representa lo que se vive durante esa época y hace juego perfecto. En cualquier área común de la casa, este cuadro lucirá perfecto. Lo imponente de sus colores aportará mucha elegancia.

Para adquirir este cuadro ingresa aquí. Aprovecha las rebajas de Llarline.com

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario