Colores para habitaciones

BLOG SLIDE Colores

Uno de los pasos más difíciles a la hora de decorar, por lo menos para mí, es elegir el color de las paredes. Las posibilidades son enormes y cuando ya te has decidido por un color los tonos de éste parecen ilimitados. Te recomiendo que reduzcas la gama de colores a elegir entre los que están de moda, seguro que acertarás con alguno y verás tu casa a la última.

Son tendencia los colores naturales como el beige, los verdes exuberantes, azules desgastados y grises, también azules y negros en pinturas brillantes y los colores pastel empolvados. Estos últimos me encantan, sobre todo el rosa.

Como ves sigue habiendo mucho donde elegir, así que te déjate llevar por tu personalidad y elige el color que vaya más con tu estilo decorativo, aquel que despierte en ti buenas sensaciones.

Te dejo con algunas imágenes de los colores de tendencia para que te inspires:

Color 1

Color 1

Color 2

Color 2

Color 3

Color 3

Color 4

Color 4

Color 5

Color 5

Color 6

Color 6

¿Te han servido las imágenes para decidirte? Espero haber arrojado algo de luz en tu elección y que te hayas inspirado.

Después de elegir el color de las paredes tendrás que decorarlas, pásate por la sección de cuadros de Llarline, encontrarás un montón de cuadros decorativos y de láminas de diseño exclusivo que le aportarán el toque final a tu pared de color.

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario