Bolas de billar para decorar

BLOG SLIDE Billar

Sí, sí, habéis leído bien, hoy os voy a presentar un montón de ideas para incorporar las bolas de billar a la decoración de vuestra casa.  Ya sabéis que me encanta la decoración con estilo, original y diferente, y estas esferas de colores pueden dar mucho juego.

 Escoge un recipiente que te guste y rellénalo con bolas de billar, queda súper original y atrevido como centro de mesa o decorando una estantería junto a algún libro.

Billar 1

Billar 1

Billar 2

Billar 2

billar 8

Billar 3

billar 10

Billar 4

Atrévete a incorporarlas en una habitación infantil o juvenil, prueba a cambiar el pomo de la puerta por una bola de billar o sustituir los tiradores o las patas de un mueble. Harás que esa puerta o ese mueble cobren protagonismo.

billar 6

Billar 5

En estas fechas seguro que buscas ideas originales para tus regalos de Navidad con los que sorprender, si eres amante de los DIY y algo manitas, podrás transformar unas simples bolas de billar en el regalo perfecto. Dejarás con la boca abierta a más de uno si al abrir su regalo se encuentran con un perchero, una silla o una lámpara hechos con bolas de billar.

billar 1

Billar 6

billar 4

Billar 7

billar 8

Billar 8

Regalos que tanto los forofos del billar como los menos aficionados recibirán encantados y que aportarán un toque divertido y colorido a cualquier estancia.

Si te ha gustado este post y quieres poner en práctica alguna de las ideas que has visto, en Llarline, tu tienda de decoración online, encontrarás un conjunto de 16 bolas de billar por solo 12,95 euros, y un montón de recipientes chulos para ponerlas.

Y hablando de la Navidad, ¿Ya has decorado el árbol?

billar 13

Billar 9

billar 14

Billar 10

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario