Bandeja de piel Beige

Bandeja de piel-Llarline

Esta bandeja de piel se caracterizan por la versatilidad que se le puede dar en los usos. La cualidad principal es que independientemente del uso que decidas darle, decorara el espacio o el momento. Estas te pueden servir para trasladar algún brindis que quieras darle a tus visitas ya sea alguna copa o cualquier bebida. Los postres también puedes repartirlos aquí, puedes contrastarla con el color de la vajilla que uses para hacer el brindis, para servir un desayuno romántico, etc. Su acabado en concreto lo hacen muy resistente. Su material es elegante, algo clásicas pero bastante formales.

Este tipo de bandejas van muy utilizados en los ambientes relacionados con el mar y encuentros personalizados. Representa elegancia pero no aparta la sencillez de ciertas ocasiones para la cual se usa. En los paseos de Yates, es muy común que se reciba algún servicio en esta bandeja. Se dice que este modelo de bandejas da un impacto incluso en las percepciones más exigentes. Aprovecha su estilo único y lujoso, esta bandeja se llevara los elogios.Bandeja de piel-Llarline

Como se menciono anteriormente, a esta bandeja de piel se le puede dar un sinfín de usos. Si la colocas dentro de tu closet como organizador de una prenda pequeña que necesites tener siempre a la mano, puedes hacerlo incluyendo en tus gavetas esta bandeja de piel. También en tu escritorio te puede servir para mantener en orden tus papeles y documentos. Si solo te apetece dejarla en el centro de la mesa para decorar, y colocar algún adorno más pequeño en el medio, también es válido, de lo sencillo construirás algo muy elegante y llamativo.

El color beige es una opción que no ha perdido vigencia en cuanto a la decoración de interiores. Se puede decir que nunca falta en los diseños. Esta bandeja es de este color con el propósito de quedar bien e igualmente lucir en cualquiera de tus espacios. Combínalo en ambientes claros y frescos donde la tendencia sea una tonalidad pastel. Puedes sacarle provecho fusionándolo con colores vivos o colores tierras. Esta bandeja siempre será una decisión segura ante la indecisión de no saber en qué tonos decorar.

Para adquirir esta bandeja ingresa aquí. Aprovecha las rebajas de Llarline.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario