Alfombra Cruda Summer

Alfombra Summer Cruda-Llarline

Las Alfombras sirven para dar vitalidad a cualquier espacio donde desees colocarla. Le da personalidad al ambiente, lo único que debes tomar en cuenta es el que el estilo de la alfombra coincida con el de la decoración del espacio donde lucirá. La función de la Alfombra Cruda Summer se acerca a una tendencia más atrayente, por ende, no te recomendamos colocarla en el baño.

Estas son hechas por lo general en material de algodón y este tipo permite que la decoración se incline más a lo armónico y a lo sencillo. En el dormitorio cumpliría un excelente papel.

Las alfombras concretan un espacio. No porque casi no pienses en cual vas a seleccionar, las debes dejar pasar. La composición de esta alfombra es de un 77% Algodón y 23% Nylon. El estilo es bastante particular, específicamente plasma un diseño étnico. Ciertamente este diseño tiene que ver con el minimalismo, pero a la vez es algo bastante moderno. Quedan bien en sitios muy privados y acogedores donde sabes que no hay mucho tráfico de personas, ya que se dedica más a adornar. No obstante, ahora que estamos en verano esta alfombra se convierte en algo muy llevado. Es una época en la que queremos estar en espacios abiertos y va muy bien hacerlo logrando una decoración que vaya con lo que estamos viviendo.

Los colores de esta alfombra irán bien en una sala donde las tonalidades sean tonos tierra. Si tienes una casa de campo, también podrá lucir ya que su diseño es precisamente para ese tipo de ambientes. Tiene mucha relación con la naturaleza sobre todo con los flequillos que salen a sus lados. Usualmente es muy utilizada en ese tipo de contextos puesto que es su estilo y es ahí donde va a lucir. Puedes sacarle mucho provecho, se adapta a la decoración que quieras hacer con ella.

Si deseas adquirir esta alfombra ingresa aquí. Aprovecha las rebajas de Llarline.com

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario