Home slider

Decoració exclusiva per la teva llar

DECORACIÓ LLARLINE

DECORACIÓ LLARLINE DECORACIÓ LLARLINE

QUADRES LLARLINE

QUADRES LLARLINE QUADRES LLARLINE

IL·LUMINACIÓ LLARLINE

IL·LUMINACIÓ LLARLINE IL·LUMINACIÓ LLARLINE

BLOG LLARLINE

BLOG LLARLINE BLOG LLARLINE

Troba articles de decoració únics a preus immillorables

Blog de decoració Llarline

Lámparas de techo vintage

Lámpara de Techo Vintage-LlarlineLas lámparas son uno de los elementos que más atribución tienen en una decoración. Existen miles de modelos en el mercado, hoy en día mucho más con todas las innovaciones que surgen frecuentemente.

Cuadro Wengué

Cuadro Wengué-LlarlineEl Wengué, es un tipo de madera al cual se le da una diversidad de usos. Entre sus tantas funciones se encuentran los cuadros hechos a partir de este material como es el de la imagen.

Alfombra Sisal

Alfombra Sisal-LlarlineEl Sisal es una fibra natural de la que se pueden hacer diferentes tipos de alfombras. Desde el punto de vista estético son muy versátiles

Bandeja de piel Beige

Bandeja de piel-LlarlineLas bandejas de piel se caracterizan por la versatilidad que se le puede dar en los usos. La cualidad principal es que independientemente del uso que decidas darle, decorara el espacio o el momento.

Set de Bandejas en Metacrilatos

Set de bandejas-LlarlineLas bandejas de por si son objetos decorativos. Son ideales para colocarlas sobre una superficie plana tal como una mesa, donde generalmente es un poco difícil definir que colocar.

Cuadro estilo Mad Men

Mad Men-LlarlineComo sabemos, los cuadros son uno de los elementos decorativos que no pueden faltar en ningún hogar. Todas las personas escogen el de su preferencia y hay personas que les encantan los adornos retro.

Delantal Marinero

Delantal Marinero-LlarlineComo sabrás, los delantales son elementos esenciales si eres apasionado de la cocina e incluso del hogar en general. Este delantal marinero, te servirá para lucir espectacular mientras haces tu postre favorito en la cocina.

UNEIX-TE A NOSALTRES

Beneficia't de les ofertes més exclusives

captcha