Set de 2 Cestos Marineros

Cestos marineros-Llarline

Muchas veces el desorden de la ropa sucia nos quita la paz. Pensar incluso un sitio donde colocarla sin que obstaculice ya se hace problema. Estos 2 cestos marineros son ideales para ese tipo de percances, puesto que funciona como elemento decorativo. ¡Hasta te motivará mantener una rutina de limpieza! Este juego de dos cestos de estilo marinero, lo puedes colocar en cualquier área de la casa. Su material, es una especie de tejidos con un elemento que llama la atención en el medio. Los colores de estos productos son muy versátiles en cuanto al estilo de tu hogar. No te afectará en nada ni te hará cambios radicales.

Este set, también te será funcional para ambos sexos. Si lo quieres para la recamara de un chico o una chica igual le irá bien. Puedes colocarlos también separados o juntos para que hagan el juego. Uno en el baño y otro en tu cuarto de ropa, solo te aseguramos que estos serán unos buenos asistentes. Vale destacar que un atributo de este producto es lo multifuncional, aquí también puedes guardar lencería o cualquier otra cosa. Lo cierto es que te servirá de ordenador con tus pertenencias. El cesto grande tiene medidas de 24x44x56 cm, el pequeño de  27×37,5×48 cm.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-dcfe004-set-de-2-cestos-marineros-cadaqus-experience.html por tan solo 46,79 €

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario