Lampara de techo de mimbre

Lámpara de Mimbre-Llarline

El mimbre es una fibra natural que se utiliza para la decoración de interiores. Este al igual que otros materiales ha tomado mucho auge en cuando a diseño de espacios se trata. La versatilidad que la caracteriza, le permite lucir y cumplir una buena función tanto adentro como afuera de una estructura física. Si bien es cierto, el mimbre es un material con orientación vintage. Actualmente, este es tendencia en los tipos de decoración. Específicamente las lámparas de mimbre, son las que se han posicionado como algo trending.

Los beneficios de las lámparas de mimbre es la calidez tan natural de la luz que puede llegar a dar en los espacios. Existen lujosos centros hoteleros que las poseen. La decoración con una lámpara de mimbre puede ser de estilo fresco. Es algo parecido al mediterráneo. Es también sinónimo de algún icono representativo de la naturaleza. Esta lámpara le dará mucha elegancia a tu hogar, la puedes colocar en el sitio que desees sin exclusión alguna. Con su luz que sale por las pequeñas endejas del mimbre y desde su luz principal, te hará sentir en un espacio muy acogedor e intimo. Las medidas de esta lámpara son de 36,50×23,50×23,50 cm. No dudes en colgarla en tu lugar favorito.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-ilfe007-lmpara-de-techo-de-mimbre-cadaqus-experience.html por tan solo 32,39 € 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario