Lámpara en Metacrilato

Lámpara en Metacrilato-Llarline

El Metacrilato ha logrado posicionarse como favorito en el diseño de interiores. Con atributos muy flexibles y adaptables, se consiguen decoraciones desde algo muy sencillo y se crea un ambiente muy lujoso, con aspecto trabajado pero la verdad no tanto. En cuanto a las lámparas, el Metacrilato permite proyectar una buena calidad de luz. Esta lámpara da paso a una decoración muy completa. Es ideal para colocarla en tu estudio, en tu escritorio, en tu mesita de noche, en la sala, etc. Sus delicados aros de plata que completan su diseño, dan ese toque de elegancia que se necesita en cualquier espacio.

El color de esta lámpara es ventajoso en cuanto a las combinaciones. De lejos se puede apreciar como una tonalidad pastel, por ende, va bien en decoraciones de este tipo. Sin embargo, si tú sala esta amoblada en tonos más oscuros como el de la madera, también irá bien. Por los colores no debes preocuparte, esta lámpara realmente quedará bien con cualquier ambiente. Es perfecta para los espacios pequeños y si quieres colocarla en uno más grande, puedes complementar con cualquier otro adorno, siempre en una línea minimalista para crear grandes decoraciones.

Lámpara en Metacrilato-Llarline

En Metacrilato, desde hace aproximadamente 50 décadas se empezaron a hacer diseños en lámparas muy creativos. Desde entonces, no ha dejado de ser escogido para la decoración. Este material reúne muchos beneficios y es altamente recomendado por los especialistas en el tema. El diseño de esta lámpara esta en vanguardia por ser bastante genérico. Si tu decoración es moderna o te vas  más a lo vintage, igual puedes incluirla. La versatilidad del Metacrilato se basa en que combinándola con otro tipo de materiales queda bien y se construyen cosas asombrosas. Es el caso de esta lámpara que esta fusionado con metal y por ende logra un aspecto muy llamativo.

Para adquirir esta lámpara ingresa aquí. Aprovecha las rebajas de Llarline.com

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario