Lámpara Cadernal-Cadaqués Experiencia

Lampara Cadernal-Llarline

El diseño de esta lámpara en particular es muy llamativo y bonito. El detalle de la cuerda enrollada en el centro le da un estilo marino. Se asocia con el estilo de un navegante, pues iría bien con un estilo similar o para un camarote. Se puede decir que tiene un diseño muy original. Va perfecto en cualquier mesita de la sala, mesita de noche e incluso como elemento decorativo se adapta. Los colores en tonalidades tierra le permiten hacer juego con cualquier combinación de sala e incluso puede resaltar.

En cuanto a la iluminación de esta lámpara, es bastante buena. Ideal para iluminar los momentos más oportunos y al alcance de tu mano. El diseño exclusivo de esta lámpara es comparado con la cultura y experiencia Cadaqués. Fusiona lo tropical con lo elegante y fino. Te irá de maravilla adquirirlo si este es uno de tus estilos favoritos. Las medidas de esta exclusiva lámpara es de 43,50×38,00×38,00 cm. Bastante práctica y acoplable.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-ilfe001-lmpara-cadernal-cadaqus-experience.html por tan solo 33,59€ 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario