Inspiración Soho

Soho_HQ

Hoy vamos a inspirarnos para decorar al estilo Soho, que nos descubrirá una forma de decoración de interiores con alma industrial pero con ese toque que podríamos llamar “femenino” y que le aporta alegría y personalidad.

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, en el estilo industrial es común que los elementos estructurales del edificio estén a la vista. Por eso es habitual que en estos ambientes nos encontremos con paredes de ladrillo visto o vigas en el techo. En el estilo Soho también veremos estos elementos, y también combinarán con compañeros habituales, como el hierro o los espacios luminosos y diáfanos.

Pero en este caso, sobre el típico fondo gris, encontraremos también todo tipo de plantas y toques de color, tanto en el mobiliario (fundamentalmente en madera y hierro) como en los elementos decorativos, que serán los protagonistas del espacio.

inspiración_soho 1

Soho 1

inspiración_soho 2

inspiración_soho 3

Soho 2 y 3

inspiración_soho 4

Soho 4

inspiración_soho 5

Soho 5

inspiración_soho 6

Soho 6

Es increíble cómo se transforma una estancia añadiendo, por ejemplo, algo tan sencillo como una silla de hierro de un color llamativo, verdad? Si quieres comprobarlo en casa, en nuestra tienda de decoración online Llarline tienes la colección de estilo Soho con todo lo necesario para lograrlo. Una lámpara de hierro o un taburete colorido podrían animar ese rincón de casa al que le falta algo…

¿Te animas a darle vida a tu casa con este estilo industrial con un toque femenino? Apúntate al estilo Soho!

Rebeca

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario