Despachos con estilo industrial

BLOG SLIDE Despachos

Si estáis pensando en decorar o cambiar el aspecto de vuestro despacho o zona de estudio por uno más actual sin duda os recomiendo el estilo industrial. No olvidemos que este estilo está inspirado en antiguos lugares de trabajo y creación, como fábricas o talleres, por lo que su estética nos ayudará a la hora de concentrarnos y ambientarnos para estudiar o trabajar.

despacho industrial 1

Despacho industrial 1

despacho industrial 2

Despacho industrial 2

Despacho industrial 3

Si nos decantamos por este estilo tenemos que añadir elementos industriales, que además de decorativos nos resulten funcionales, como taquillas o cajoneras industriales, grandes lámparas de techo que nos aporten bastante luz, mesas de madera y metal, sillas de metal, con piel o polipiel, no importa que tengan aspecto usado o desgastado, al contrario, eso aportará un plus, lo importante es que nos resulten cómodas para procurar que nuestro espacio de trabajo o estudio sea lo más confortable posible.

despacho industrial 4

Despacho industrial 4

despacho industrial 5

Despacho industrial 5

despacho industrial 6

Despacho industrial 6

 No debemos abusar de elementos decorativos que nos distraigan  ni rompan la máxima del estilo industrial en el uso del espacio buscando zonas diáfanas, amplias y abiertas. Si queremos introducir algún detalle decorativo  podemos escoger objetos vintage como un reloj, maletas, libros antiguos, mapas…

despacho industrial 1

Despacho industrial 7

despacho industrial 8

Despacho industrial 8

Échales un vistazo a las nuevas colecciones de Llarline: Madison, Brooklyn y Soho, seguro que en ellas encuentras alguna pieza exclusiva para tu despacho de estilo industrial.

Blog de una Cazachollos

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario