Delantal Marinero

Delantal Marinero-Llarline

Como sabrás, los delantales son elementos esenciales si eres apasionado de la cocina e incluso del hogar en general. Este delantal marinero, te servirá para lucir espectacular mientras haces tu postre favorito en la cocina. Los delantales te evitan que cualquier accidente o incidente te afecte directamente, es decir, te protege. Esta prenda no debe faltar en tu cocina. Incluso, un delantal es considerado como indispensable para entrar en acción en la cocina. También es sinónimo de higiene. Los delantales se han vuelto prenda de uniforme en una variedad de labores.

Este delantal que te ofrecemos tiene un estilo súper llamativo. Las rallas que lo caracterizan se asemejan a un estilo marinero. Todos los beneficios que un delantal puede ofrecerte, lo podrás lucir pero con mucha elegancia. Esto es lo que te proponemos con este delantal marinero de medidas 81,00×70,00×0,50 cm. Medidas bastante versátiles para las diferentes contexturas. Es hasta abajo, lo que te dará más protección.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-txfe001-delantal-marinero-cadaqus-experience.html  por tan solo 10,80 €

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario