Decorar escaparates en primavera

BLOG SLIDE_primavera

 

La primavera está a la vuelta de la esquina y los que tenéis un negocio ya sabéis que es uno de esos momentos en los que se suele cambiar la decoración de los escaparates. A parte de ser esto una buena idea por el motivo del cambio de estación, también es una gran oportunidad de atraer a futuros clientes gracias a las temáticas llamativas que se pueden utilizar en esta estación.

Una de las opciones que corresponden a esta época es utilizar plantas, dado que la primavera es la estación de las flores. Una de las alternativas es crear composiciones combinando plantas y flores con bustos como los que encontramos en la tienda online de Llarlline:

Decorar escaparates en primavera

Decorar escaparates en primavera 2

Decorar escaparates en primavera 3

En primavera podemos ayudarnos de las flores para utilizar colores vivos y llamativos como amarillos o naranjas y así atraer la atención de los viandantes. Pero nos nos olvidemos de que es el producto que queremos vender lo que más tendrá que destacar. Si vuestros productos no van acorde con una decoración floral, podemos valernos de alguna temática en concreto que nos transmita esa sensación de color y buen tiempo propias de esta época. Una de las opciones es usar la decoración marinera, que nos recuerda a la temporada primavera-verano. Para ambientar vuestro escaparate con aires marítimos también encontraréis lo necesario en la tienda de Llarline.

Decorar escaparates en primavera 5

Decorar escaparates en primavera 6

Decorar escaparates en primavera 7

Decorar escaparates en primavera 8

Imágenes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

¿Preparados para que vuestros escaparates florezcan?

Rebeca

 

Previous Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario