Decorar con estilo marinero

Cadaques_BLOG

Ya va quedando menos para la primavera y nos va apeteciendo cambiar la decoración más propia del invierno a otra un poco más colorida y alegre que nos sugiera el buen tiempo. Nada mejor que la decoración con estilo marinero para dar un poco de color a nuestras casas y acercarnos a los días de calor. Este tipo de decoración con aires náuticos nos evoca al mar, a la playa, al sol… Por eso es muy relajado y tranquilizador.

Para conseguir este efecto se usan en él colores como el azul y el blanco, los tonos pastel son sus grandes aliados, todo combinado con fibras naturales y materiales como la madera. Con estos ingredientes se consigue un ambiente muy natural y que invita a la relajación, pero también muy luminoso y positivo.

Los detalles característicos para lograr el aire marinero en la decoración de interiores son los textiles a rayas y los adornos o motivos decorativos náuticos: anclas, farolillos, piezas en mimbre, láminas con peces,…

El estilo marinero se puede utilizar en cada estancia de la casa, con más o menos protagonismo. Os dejamos unos ejemplos para veáis las posibilidades.

Estilo marinero 1

Estilo Marinero 2

Estilo Marinero 3

Estilo Marinero 4

Estilo Marinero 5

Estilo Marinero 6

Estilo Marinero 7

Imágenes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

¿Os han inspirado las imágenes de estilo marinero? Si os gusta, no os podéis perder la nueva colección de nuestra tienda online Llarline, ambientada en los aires náuticos necesarios para conseguir este estilo en casa y con artículos tan chulos como estos:

DCFE003_G

DCFE006_G

TXFE003_G

DCFE005_G

ILFE005_G

Bonitos, verdad? Lo mejor es que pueden servir tanto para añadir ese toque marinero  en casa como para combinarlos con otros estilos.

Rebeca

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario