Cuadros Mad Men

Cuadros Mad Men-Llarline

¿Sabías que la tendencia Mad Men tuvo sus inicios en los años 50-60? La influencia que tuvo esta fue tan grande que sigue invicta hoy en día. Su origen es de una serie producida por Matthew Weiner de nombre “Mad Men” Tal como han calificado esta atrayente tendencia. Lo que más auge tuvo esta serie fue la ambientación, que posteriormente fue adaptada a diferentes espacios de la cotidianidad.

Cuadros Mad Men-Llarline

Estas, siguen teniendo mucha aceptación hoy en día. Las ilustraciones en los cuadros siempre son referentes a hombres de negocios, tal como relataba la serie, publicistas que siempre estaban buscando lo mejor de sí para que sus campañas lograran ganar.  Quienes fueron fanáticos de esta serie, saben lo que le transmiten estos cuadros y lo que representa. Sin embargo, esta la otra cara de la moneda que es la personalidad tan definida de estos cuadros.

Cuadros Mad Men-Llarline

Muchos diseñadores, desde el más básico hasta el más cotizado han impulsado esta tendencia. Se pueden conseguir productos con este estilo perfeccionados que dan la impresión de que fueron sacados de la pantalla para recrear en vida real ese ambiente. Se puede decir que una cosa ha aprovechado a la otra; el hecho de que la onda retro este tan bien posicionada hoy, ha dado paso a que la temática Mad Men pueda dar vida a muchos lugares.

Cuadros Mad Men-Llarline

Si eres fanático del estilo Retro, Vintage y todas sus corrientes que son tan llevadas hoy en día, decorar con estos cuadros te irá de maravilla. Sin embargo, una muy buena idea para darle uso a estos cuadros, es en tu oficina. Los de esa generación se sentirán identificados, pues recuerda que hoy en día estos productos son mejorados. Los establecimientos comerciales también han decidido ambientar en el estilo mencionado, y con estos elementos, eso queda más claro.

Escoge los cuadros de tu preferencia ingresando aquí. Aprovecha las rebajas de Llarline

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario