Cocinas con estilo industrial

BLOG SLIDE Cocinas

Después de presentar Inspiración Madison, Brooklyn y Soho tenemos muchas ideas para decorar nuestros espacios. Pensando un poco con el estómago empezaremos decorando nuestras cocinas con un estilo industrial.  

Qué mejor que empezar con la iluminación, usando lámparas de techo colgantes con acabados metálicos conseguiremos una mayor sensación de altitud además de aportarnos la luz que necesitamos.

Cocinas Industrial 1

Cocina Industrial 1

Cocina Industrial 2

Cocina Industrial 2

El uso de maderas envejecidas también aportarán ese estilo industrial que buscamos. Combinado con los metalizados y los posibles toques de color crearán un ambiente ideal tanto para preparar como para degustar los menús de los más cocinillas.

Cocina Industrial 3

Cocina Industrial 3

Cocina Industrial 4

Cocina Industrial 5

Como siempre, son muchas las opciones y las oportunidades que ofrece este estilo y por encima de todo deberemos darle un toque personal y que se adapte a nuestro al conjunto de nuestro hogar. Para que puedas coger las ideas que más se adapten a ti, aquí tienes algunos espacios más.

Cocina Industrial 5

Cocina Industrial 5

Cocina Industrial 6

Cocina Industrial 6

Cocina Industrial 7

Cocina Industrial 7

No dudes en animarte a poner tu cocina en perfecto estado con estas geniales ideas. Recuerda que en tu tienda de decoración online Llarline puedes encontrar piezas que encajan a la perfección con este estilo y que le darán a tu hogar el toque industrial que estás buscando.

MBGA001_G

ILGA003_G

MBGA015_G

Llarline

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario