Caja de madera y metal

Caja de madera y metal-Llarline

Esta caja es realmente multifuncional. Esta caja de madera y metal te servirá para una gran cantidad de cosas. Puedes usarla para almacenar hortalizas, frutos o puede ser el organizador de cualquier otro alimento sólido que no necesariamente debe estar en el refrigerador. Será perfecto para poner tus revistas o incluso juegos grandes. El material es bastante resistente por lo que el uso que le darás te servirá de elemento decorativo donde colocar lo que necesites será un placer. La fusión de la base de madera y las rejas de metal le dará bastante resistencia a lo que debas poner en la misma. Su modelo también te servirá para colocarlas en lugares prácticos, puesto que se adapta.

Dentro de alguna despensa, en el área de la lencería o en lavandero de tu casa. Te servirá para mantener la organización en cualquier área de tu hogar. Si deseas, puedes ponerla en visibilidad y si la deseas ocultar, igual dará bues aspecto en la zona. Las medidas de esta especie de canasta es de 39,00×17,00×24,00 cm.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-7807083-caja-de-madera-y-metal.html por tan solo  7,77 €

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario