Baños con estilo industrial

BLOG SLIDE banos

Seguimos conociendo todos los secretos del estilo industrial centrándonos esta vez en el baño. Esta estancia de la casa se usa mucho y necesitamos que sea práctica, tanto que a veces dejamos un poco de lado la parte estética. Sin embargo, estas dos cualidades no tienen por qué estar reñidas. Vamos a verlo claramente con las imágenes de baños de estilo industrial que hemos traído hoy, a la vez que descubriremos las claves para conseguirlo en casa.

Baños Industriales 1

Como veis, es un estilo limpio y con materiales robustos y resistentes. El azulejo blanco llamado “tipo metro” y el hierro oscuro son habituales en este tipo de baños. Juntos aportan elegancia y sofisticación, y también nos dan sensación de amplitud y limpieza.

Baños Industriales 2

A parte de esta base en blanco y negro que caracteriza los baños industriales, también hay extras que nos pueden ayudar a personalizarlos, a dar nuestro toque personal a este estilo y a hacerlos más prácticos:

  • Añadir muebles de madera suaviza el ambiente industrial y nos sirven para el almacenaje

Baños Industriales 3

Baños Industriales 4

  • Podemos romper el binomio blanco y negro con un toque de color, mayor si lo añadimos en algún mueble auxiliar o menor si lo hacemos en los complementos.

Baños Industriales 5

Baños Industriales 6

  • Este estilo también nos permite ser originales y podemos crear un baño sorprendente dejando a la vista elementos estructurales, como por ejemplo, las tuberías.

Baños Industriales 7

Baños Industriales 8

En la tienda online de decoración Llarline podemos encontrar el resto de complementos, tan estéticos como funcionales, que le darán a nuestro baño ese toque industrial que tanto nos gusta.

MBGA006_G

ILGA004_G

7807083_G

¿Te unes a la tendencia industrial?

 

Imágenes Vía 1, 2, 3 y 4

Rebeca

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario