Ánfora

Anfora-Llarline

Las Ánforas son un elemento decorativo que remonta al siglo XV antes de Cristo. Ese es su principal atributo, por ende, el principal beneficio que le dará a cualquier espacio donde desees colocarlo es que te hará recordar un ambiente del pasado, e incluso algo que esto te recuerde. Sus primeros usos fueron dados en Líbano y Siria, sin embargo, el uso decorativo lo adoptó el resto del mundo años más tarde. Principalmente, en este se acumulaban uvas, vinos, aceites cereales, y apelaban mucho a él cuando necesitaban transportar algo a otro sitio. Generalmente las Ánforas son de cerámica o barro, pero lo cierto de este elemento decorativo es que puedes colocarlo en el jardín e igual aportará decoración y si lo haces en un ambiente interior, también consolidará la personalidad de ese ambiente.

El estilo que se obtiene con las Ánforas es muy sencillo pero imponente y elegante a su vez. Las Ánforas son muy usadas en celebraciones temáticas similares a esta, y en cuanto al diseño de interiores, son muy llevadas en ambientes rústicos tales como terrazas. Las Ánforas son para ambientes minimalista, no van en lo saturado ni parecido. También son muy llevadas en espacios grandes, donde se pueda apreciar cada detalle que lo conforman.

Si eres amante del mar, añadir una Ánfora en cualquier espacio de tu hogar, te hará sentirte más cerca de él. El tipo de espacios rústicos en el que queda bien son estos en los que se está en contacto con el ambiente, como la playa o incluso la montaña. También es válido que quieras llevar esto a la decoración de tu casa. Todo lo que tiene que ver con la naturaleza y lo orgánico es muy llevado en la actualidad, y las Ánforas forman parte de ese estilo.

Si deseas adquirir este producto ingresa aquí. Aprovecha las rebajas de Llarline.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario