Set de 9 láminas

Set de 9 láminas-Llarline

Las láminas decorativas son una excelente alternativa para la decoración de interiores. Son mucho más económicas que un cuadro, versátiles y vienen en presentaciones muy creativas. En esta oportunidad te ofrecemos este set de 9 láminas con un diseño bastante llamativo. Las 9 piezas puedes armarlas para completar la forma, sin embargo tu escoges las posiciones que más le favorezca. Las láminas se adhieren a tu pared de preferencia y van muy bien en colores de tonalidad tierra. Curiosamente eso no te limita, por ser blanco y negro, puede hacer juego con cualquier fondo según sea tu estilo favorito.

Las medidas de este juego es de 80,00×60,00×0,00 cm. Puedes dejarlas solas en un espacio amplio y en una posición alta. Esto con la finalidad de que se aprecie el diseño que es bastante urbano. Te recordamos que las láminas siempre serán buena opción si quieres una decoración sencilla pero innovadora. Su instalación es algo factible y en pocos minutos tendrás un espacio diferente.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-7711064-set-de-lminas-para-cuadros.html por tan solo 25,17 €.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario