Cuerdas decorativas

Cuerdas decorativas-Llarline

La manera en la que decores tu casa siempre será mejor mientras sea más original. De eso trata este producto, de unas innovadoras cuerdas decorativas con un sinfín de usos. El material es algodón. Estas cuerdas traen muchos beneficios, pues una variedad de adornos pueden salir de la misma. Sirve para sujetar las cortinas, también puedes tejer con ellas y hacer formas muy creativas.

Incluso si las quieres colocar solo como decorativas también te servirán. Su color es bastante neutro, por lo que te hará contraste con cualquiera que sea el color que tengas en tu hogar. A imaginar con este juego de cuerdas.

La dimensión de estas cuerdas es de 2 mm de ancho. Entre las funciones que se le puede dar a este producto es de colgar cuadros con ellas, prueba y comprueba que original quedará. Si te animas a hacer nudos divertidos con ellas, las puedes poner en tu puerta o en cualquier otro espacio para apreciarlas.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-7610132-cuerda-decorativa.html por tan solo  1,77 € 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Hay Comentarios

Deja un comentario