Iluminación con Farolillos

Iluminación con Farolillos-Llarline

La iluminación en una decoración de cualquier espacio es sumamente vital. Cuando le damos la importancia que esta merece, hay mayor apreciación y el resto que la complementa se hace más útil. Con los Farolillos, se consigue una decoración cálida y tenue. De esta forma, damos paso a diferentes espacios o trazos por donde va un ambiente lleno de relajación y claridad.

Los Farolillos también pueden complementar junto a otro tipo de lámparas. Una idea, es que puedes combinar alguna lámpara de suelo, otra de mesa junto al Farolillo. El propósito es que puedas buscarle la vuelta a su posición para que pueda apreciarse lo suficientemente bien.

Una de las ventajas de la decoración con Farolillos, es que aún cuando no le colocamos las velas, de igual forma lucen y tienen atención. Tú puedes decidir su uso, si netamente decorativo, con iluminación o ambos. Todo es cuestión de ser creativos y no dejar pasar este importante aspecto.

Farolillos usadod en interiorismo

Los Farolillos han venido en las últimas tendencias de interiorismo. Por ello, el uso que se le ha dado ha sido frecuente. Hogares comunes, locales comerciales, terrazas e incluso jardines, son las áreas más habituales donde han tenido un puesto.

Siguiendo con las ideas decorativas, este Farolillo va muy bien en un mesa de noche, aunque sí solo lo quieres como centro de mesa, igual te funcionará.

Los Farolillos también han tomado fuerza en la decoración de eventos especiales. Mucho hemos escuchado de las decoraciones de estilo Vintage y ha sido aquí donde estos han sido aprovechados. En el piso, al lado de un sofá, haciendo la iluminación de algo que quieras resaltar, haciendo un camino con estos, entre otras, han sido las formas en las que se ha podido decorar con los Farolillos. Si te gusta está idea, no dejes de implementarla en tu decoración.

¿Deseas adquirir un Farolillo? Ingresa Aquí. Aprovecha las rebajas de Llarline.

Los Jarrones ¡No Pasan de Moda!

Jarrones de Madera-Llarline

Los Jarrones siempre serán una buena opción para decorar

¿Te ha pasado que no sabes con que decorar? ¿Eres indeciso a la hora de escoger un centro de mesa? Continúa leyendo y toma una idea muy eficiente para hacer llamativo un espacio de tu hogar sin tener que sufrir. Los Jarrones de Madera, no pasan de moda.

Los jarrones son uno de los elementos que nunca faltan en la decoración y diseño de interiores. Nunca pueden faltar y hay miles de ideas decorativas que puedes hacer con ellas. Si eres amante del estilo único que da cada adorno, este post te irá maravilloso.

Los jarrones dan un aporte de naturaleza al hogar, incluso, sin mucho esfuerzo puedes conseguir algo bastante llamativo en un centro de mesa. Los jarrones complementan muchos espacios de una manera muy versátil y siempre son tendencia. Todo consiste en ponernos creativos con los lugares donde los colocaremos.

Estilo Bohemio

Este jarrón en específico puedes rellenarlo de un par de olivos, obteniendo un estilo bohemio. Con este tipo de planta, puede ser el centro de mesa de tu comedor y no necesitarás mayor cosa para conseguir una gran decoración.

Los jarrones oscuros como es el caso de este, se inclina más a lo antiguo, y esto no quiere decir precisamente que sea algo arcaico, pues igual tiene aceptación en las tendencias actuales y siguen sin pasar de moda para muchos gustos.

Una de las ideas decorativas para hacer con este jarrón negro, es que va bien en esas combinaciones donde se busca resaltar una cultura étnica. Cuando es así, puede ir bien ya sea de centro de mesa, encima de un estante, para darle vida a cualquier mesa que este en la sala, etc. No solo la casa puedes adornar con este jarrón de madera negro, te contamos que esa tonalidad que lo conforma, lo hace viable en decoraciones de bibliotecas o cualquier área social.

¿Te ha gustado este Jarrón? Adquierelo Ya. Aprovecha las rebajas de Llarline.

Cuadros Mad Men

Cuadros Mad Men-Llarline

¿Sabías que la tendencia Mad Men tuvo sus inicios en los años 50-60? La influencia que tuvo esta fue tan grande que sigue invicta hoy en día. Su origen es de una serie producida por Matthew Weiner de nombre “Mad Men” Tal como han calificado esta atrayente tendencia. Lo que más auge tuvo esta serie fue la ambientación, que posteriormente fue adaptada a diferentes espacios de la cotidianidad.

Cuadros Mad Men-Llarline

Seguir Leyendo

Láminas Decorativas

Lámina Decorativa-Llarline

Cuando queremos variar la decoración en nuestro hogar y en cualquiera de los espacios que a esta conforman, debemos centrarnos en los colores que darán vida. Luego que tengamos esto, pensamos en los elementos que van a complementarla. Algo muy importante a tomar en cuenta es que tenemos que definir la orientación de la decoración, si será minimalista o si colocaremos varios adornos. El punto es que las láminas te ayudarán mucho a consolidar la decoración o lo que quieras ambientar, en este caso puedes escoger la que más se asimile a tu estilo.Lámina decorativa-Llarline

Seguir Leyendo

Cojines decorativos

Cojín decorativo-Llarline

Los asiáticos fueron los primeros en darle uso y forma a los cojines. Lo cierto es que luego de ese legado, los cojines se convirtieron en el elemento más económico y práctico para decorar una sala o cualquier otro sofá. Los cojines incluso tienen muchos significados según cada cultura. Sin embargo, la función que predomina hoy en día para los cojines tiene que ver con lo decorativos que resultan ser y que no pueden faltar sobre todo en una sala. Cuando quieres cambiar algo en ella, hacerlo solamente con los cojines va muy bien. Si es el caso de un cuarto, donde quieres agregar algo diferente, al introducir unos cojines también se lograrán significativos y apreciativos cambios. Seguir Leyendo

Fundas para Taburetes

Fundas para taburetes-Llarline

La función de las Fundas para taburetes se resumen en renovar un elemento tan esencial como lo son ese tipo de asientos. Las fundas pueden decorar e incluso mejorar la funcionalidad del taburete. Generalmente el tipo de material en el que son hechos, es para que estén en contacto con la piel sin provocar molestias que el rígido material de los taburetes a veces puede ocasionar. Cuando colocamos fundas a nuestros taburetes, sencillamente estamos personalizando nuestro estilo. Una de las ventajas de hacer esto, es que es temporal y si deseas puedes cambiarlas según la temporada en la que te encuentres. Las fundas las puedes conseguir en los diferentes tipos, colores y texturas que vayan mejor con lo que ya tienes. Seguir Leyendo

Ánfora

Anfora-Llarline

Las Ánforas son un elemento decorativo que remonta al siglo XV antes de Cristo. Ese es su principal atributo, por ende, el principal beneficio que le dará a cualquier espacio donde desees colocarlo es que te hará recordar un ambiente del pasado, e incluso algo que esto te recuerde. Sus primeros usos fueron dados en Líbano y Siria, sin embargo, el uso decorativo lo adoptó el resto del mundo años más tarde. Principalmente, en este se acumulaban uvas, vinos, aceites cereales, y apelaban mucho a él cuando necesitaban transportar algo a otro sitio. Generalmente las Ánforas son de cerámica o barro, pero lo cierto de este elemento decorativo es que puedes colocarlo en el jardín e igual aportará decoración y si lo haces en un ambiente interior, también consolidará la personalidad de ese ambiente. Seguir Leyendo

Bicicleta de Jardín Blanca

Bicicleta de jardín blanca-Llarline

La idea de decorar jardines con bicicletas es un tanto antigua, pero realmente otorga mucho valor al espacio. La tendencia se cataloga como una de las más originales y se inclina más a la idea de colocarlas en el jardín. Hoy en día hay muchas opciones para ambientar las áreas del aire libre, como el jardín, el patio, etc. Sin duda alguna, adornar con la bicicleta de jardín para tener algo diferente e innovador es fantástico, su estilo va muy bien con la naturaleza y es eso lo que representa. Seguir Leyendo

Lámpara en Metacrilato

Lámpara en Metacrilato-Llarline

El Metacrilato ha logrado posicionarse como favorito en el diseño de interiores. Con atributos muy flexibles y adaptables, se consiguen decoraciones desde algo muy sencillo y se crea un ambiente muy lujoso, con aspecto trabajado pero la verdad no tanto. En cuanto a las lámparas, el Metacrilato permite proyectar una buena calidad de luz. Esta lámpara da paso a una decoración muy completa. Es ideal para colocarla en tu estudio, en tu escritorio, en tu mesita de noche, en la sala, etc. Sus delicados aros de plata que completan su diseño, dan ese toque de elegancia que se necesita en cualquier espacio.
Seguir Leyendo