Lámpara en Metacrilato

Lámpara en Metacrilato-Llarline

El Metacrilato ha logrado posicionarse como favorito en el diseño de interiores. Con atributos muy flexibles y adaptables, se consiguen decoraciones desde algo muy sencillo y se crea un ambiente muy lujoso, con aspecto trabajado pero la verdad no tanto. En cuanto a las lámparas, el Metacrilato permite proyectar una buena calidad de luz. Esta lámpara da paso a una decoración muy completa. Es ideal para colocarla en tu estudio, en tu escritorio, en tu mesita de noche, en la sala, etc. Sus delicados aros de plata que completan su diseño, dan ese toque de elegancia que se necesita en cualquier espacio.
Seguir Leyendo

Cuadro Wengué

Cuadro Wengué-Llarline

El Wengué, es un tipo de madera al cual se le da una diversidad de usos. Entre sus tantas funciones se encuentran los cuadros hechos a partir de este material como es el de la imagen. El Cuadro Wengué se ha convertido en una tendencia muy llevada durante las épocas de otoño e invierno. En su presentación oscura tal como este cuadro, es que tienen más auge. Todavía hasta el año anterior, seguía en vigencia este elemento en la decoración de las mencionadas épocas. Durante este año, su nombre ya ha aparecido en los reportes de lo que se llevará para la fecha.

Es importante acotar que este estilo es relativamente nuevo y hasta la presente fecha es igual considerado a la hora de adornar. Como se dijo, el Wengué sigue siendo tendencia, su estilo pertenece a una corriente neoclásica que se ha posicionado como favorita en decoración. Específicamente las tonalidades oscuras  son las que han de llevarse. Seguir Leyendo

Alfombra Cruda Summer

Alfombra Summer Cruda-Llarline

Las Alfombras sirven para dar vitalidad a cualquier espacio donde desees colocarla. Le da personalidad al ambiente, lo único que debes tomar en cuenta es el que el estilo de la alfombra coincida con el de la decoración del espacio donde lucirá. La función de la Alfombra Cruda Summer se acerca a una tendencia más atrayente, por ende, no te recomendamos colocarla en el baño. Estas son hechas por lo general en material de algodón y este tipo permite que la decoración se incline más a lo armónico y a lo sencillo. En el dormitorio cumpliría un excelente papel.

Las alfombras concretan un espacio. No porque casi no pienses en cual vas a seleccionar, las debes dejar pasar. La composición de esta alfombra es de un 77% Algodón y 23% Nylon. El estilo es bastante particular, específicamente plasma un diseño étnico. Ciertamente este diseño tiene que ver con el minimalismo, pero a la vez es algo bastante moderno. Quedan bien en sitios muy privados y acogedores donde sabes que no hay mucho tráfico de personas, ya que se dedica más a adornar. No obstante, ahora que estamos en verano esta alfombra se convierte en algo muy llevado. Es una época en la que queremos estar en espacios abiertos y va muy bien hacerlo logrando una decoración que vaya con lo que estamos viviendo. Seguir Leyendo

Alfombra Sisal

Alfombra Sisal-Llarline

El Sisal es una fibra natural de la que se pueden hacer diferentes tipos de alfombras. Desde el punto de vista estético son muy versátiles y tienen un atributo el cual es que son hipoalergénicas, por ende son ideales para las personas que sufren de alergias. La Alfombra Sisal es muy fácil de limpiar, solamente con aspirarlo ya habrás quitado el polvo que está almacena aunque de por sí no almacena residuos perjudiciales para la salud. Entre otros de sus tantos atributos se encuentra que es capaz de transpirar con facilidad y puede servir en los hogares durante el invierno cuando la calefacción se necesite encender. El color negro de esta Alfombra combina en los espacios Retro, da calidez y va bien en la decoración vintage.
Seguir Leyendo

Bandeja de piel Beige

Bandeja de piel-Llarline

Esta bandeja de piel se caracterizan por la versatilidad que se le puede dar en los usos. La cualidad principal es que independientemente del uso que decidas darle, decorara el espacio o el momento. Estas te pueden servir para trasladar algún brindis que quieras darle a tus visitas ya sea alguna copa o cualquier bebida. Los postres también puedes repartirlos aquí, puedes contrastarla con el color de la vajilla que uses para hacer el brindis, para servir un desayuno romántico, etc. Su acabado en concreto lo hacen muy resistente. Su material es elegante, algo clásicas pero bastante formales.

Este tipo de bandejas van muy utilizados en los ambientes relacionados con el mar y encuentros personalizados. Representa elegancia pero no aparta la sencillez de ciertas ocasiones para la cual se usa. En los paseos de Yates, es muy común que se reciba algún servicio en esta bandeja. Se dice que este modelo de bandejas da un impacto incluso en las percepciones más exigentes. Aprovecha su estilo único y lujoso, esta bandeja se llevara los elogios.Bandeja de piel-Llarline Seguir Leyendo

Set de Bandejas en Metacrilatos

Set de bandejas-Llarline

Set de Bandejas ideales para decorar algún tablero vacío

Las bandejas de por si son objetos decorativos. Son ideales para colocarlas sobre una superficie plana tal como una mesa, donde generalmente es un poco difícil definir que colocar. Este set de bandejas te sirve para decorar y su acabado en Metacrilatos permite que su apreciación sea de calidad visual. Las bandejas siempre son complementos en caso de que no tengas algo que colocar. Tanto el color amarillo como el color rojo, van bien en espacios amplios donde pueda lucir su llamativa tonalidad, incluso, permite que el espacio se vea más grande.

El Metacrilato es una especie de plástico pero más resistente que el común. Sirve para hacer una gran variedad de adornos. Su tendencia remonta en la década de los 80, sin embargo, hoy en día mantiene su vigencia. Es mucho más práctico por lo ligero en su peso, siendo esta una de las causas por las que ha tenido mucho éxito en el mercado. Se conserva mucho en el tiempo, tiene la resistencia del aluminio pero puede ser hasta la mitad de lo ligero que es el vidrio.

Decoración con MetacrilatosSet de bandejas-Llarline

Seguir Leyendo

Cuadro estilo Mad Men

Mad Men-Llarline

Como sabemos, los cuadros son uno de los elementos decorativos que no pueden faltar en ningún hogar. Todas las personas escogen el de su preferencia y hay personas que les encantan los adornos retro. Este cuadro, es perfecto para estos gustos. Los ambientes con estilo retro no suelen pasar de moda, incluso, siempre consiguen permanecer en el tiempo. Son muchos los locales comerciales que se han guiado por esta tendencia y vaya éxito han tenido. Hay espacios que quedan reservados para colocar estos cuadros, el estilo es único. Lo retro o el estilo Mad Men se presta mucho para la originalidad y la creatividad.

Las medidas de este cuadro son de 44,00×50,00×2,00 cm. La lámina ilustra dos personajes que inspiran seriedad y a la vez llama la atención por la expresión de intriga de los mismos. Su marco es de madera y hace contraste perfecto con el fondo claro. No te arrepentirás de adquirirlo y complementarlo en tu ambiente Retro o Mad Men.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-7803217-cuadro-estilo-mad-men.html por tan solo 32,71 €.

Set de 9 láminas

Set de 9 láminas-Llarline

Las láminas decorativas son una excelente alternativa para la decoración de interiores. Son mucho más económicas que un cuadro, versátiles y vienen en presentaciones muy creativas. En esta oportunidad te ofrecemos este set de 9 láminas con un diseño bastante llamativo. Las 9 piezas puedes armarlas para completar la forma, sin embargo tu escoges las posiciones que más le favorezca. Las láminas se adhieren a tu pared de preferencia y van muy bien en colores de tonalidad tierra. Curiosamente eso no te limita, por ser blanco y negro, puede hacer juego con cualquier fondo según sea tu estilo favorito.

Seguir Leyendo

Delantal Marinero

Delantal Marinero-Llarline

Como sabrás, los delantales son elementos esenciales si eres apasionado de la cocina e incluso del hogar en general. Este delantal marinero, te servirá para lucir espectacular mientras haces tu postre favorito en la cocina. Los delantales te evitan que cualquier accidente o incidente te afecte directamente, es decir, te protege. Esta prenda no debe faltar en tu cocina. Incluso, un delantal es considerado como indispensable para entrar en acción en la cocina. También es sinónimo de higiene. Los delantales se han vuelto prenda de uniforme en una variedad de labores.

Este delantal que te ofrecemos tiene un estilo súper llamativo. Las rallas que lo caracterizan se asemejan a un estilo marinero. Todos los beneficios que un delantal puede ofrecerte, lo podrás lucir pero con mucha elegancia. Esto es lo que te proponemos con este delantal marinero de medidas 81,00×70,00×0,50 cm. Medidas bastante versátiles para las diferentes contexturas. Es hasta abajo, lo que te dará más protección.

No pierdas la oportunidad de comprar en las rebajas de llarline, disponible hasta fin de existencias, no dejes que se te escapen.

Si te ha gustado esta opción, no dudes en ingresar al siguiente enlace y adquirirlo http://www.llarline.com/ll-txfe001-delantal-marinero-cadaqus-experience.html  por tan solo 10,80 €